viernes, 3 de abril de 2015

FINALE 2014 FULL - MEGA


Disfruta transcribiendo, haciendo arreglos o simplemente componiendo tu propia música, además puedes escucharla en un instante. La versión más reciente de Finale viene con todo lo necesario para que el proceso de la transcripción musical sea el más amigable con el usuario. Además no requiere de muchos requisitos para un equipo.

Instrucciones:
Descargar.
Descomprimir.
Instalar el Finale. (No abrirlo de inmediato)
Copiar el archivo Crack en la carpeta de instalación.
Listo.



55 comentarios:

  1. Estimado buenas tardes, necesitaba saber si el finale 2014 esta en español o no

    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que empezó: IDIOMA ESPAÑOL.
      FINALE VERSION 26 / el año 2020 y ahora, cambió la versión 27.2 español y además, antigua. Por ejemplo, desde que empezó: FINALE 2006 hasta VERSIÓN 25.5
      Esto versión solo INGLÉS y ahora cambió versión ESPAÑOL. Espero que hayan entendido, saludo desde PERÚ.

      Eliminar
  2. Estimado buenas tardes, necesitaba saber si el finale 2014 esta en español o no

    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su pregunta, lamentablemente no existe una versión en español. Desde que utilizo este software, hace 10 años, sólo lo he conocido en inglés.

      Eliminar
  3. Hermano muchas gracias por compartirnos esta herramienta. Tienes por allì el garritan aria player??? estudio composiciòn y lo necesito para reproducir los instrumentos de orquesta gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes
    Gracias por el aporte de antemano, soy nuevo utilizando este software y veo que tiene poco tamaño
    esta es la version portable cierto o es version full?
    gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. OYE ES LA PREUBA POR 30 DIAS?? HICE COMO ESTÁN LAS INSTRUCCIONES PERO nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cualquier cosa contáctame en google plus si necesitas ayuda. Yo mismo hace una semana lo volví a instalar y funcionó perfectamente, tal vez estás omitiendo un paso.

      Eliminar
    2. Hola! a mí me salió lo mismo que a él :(

      Eliminar
    3. hola a mi también me paso lo mismo... me sale que es por 30 días D: helpme please

      Eliminar
    4. Pero es que tienen que copiar el crack.

      Eliminar
    5. Yo hice todos los pasos pero me sale de prueba, es el 5to tutorial que hago y nada que hago??? necesito este programa urgente

      Eliminar
  6. Hay una carpeta llamada crack en el archivo winrar que ha subido aquí el amigo. Copias lo que hay dentro de esa carpeta en la ruta de instalación del programa (ícono instalado por defecto en el escritorio). Le das click derecho y le das en "abrir ubicación del archivo". Una vez en la carpeta copias y reemplazas.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Buen programa. Una pregunta para ti Elle chero. Cuando ya he exportado varias partituras a archivos de audio, es decir, ya pasado unos días, me sale un error en el programa talque no me reproduce lo que es escrito y tampoco me deja exportarlo. Espero que sepas algo al respecto y me ayudes.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. También es para MAC? Lo descargué y no puedo instalarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Max!
      ¿Se puede instalar este programa en Mac? Yo necesito instalarlo en Mac y me gustaría saber. Gracias

      Eliminar
  9. Cuando entro al link, la pagina adfly llega hasta 1 y nunca a 0 por eso no me deja descargar. Como hago?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aporte, funciona sin problema...

    ResponderEliminar
  11. @SebastianLondoñoAreiza cuando dices " Copias lo que hay dentro de esa carpeta en la ruta de instalación del programa (ícono instalado por defecto en el escritorio). Le das click derecho y le das en "abrir ubicación del archivo". Una vez en la carpeta copias y reemplazas." no entiendo, o sea, me aparecen dos cosas dentro del crack... cual de ellas copio y donde excatamente lo llevo

    ResponderEliminar
  12. hola amigo perdon no me reproduce lo que escribo y tampoco puedo escucharlo que debo hacer ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  13. Excelente aporte amigo, no pesa mucho y fácil de instalar.

    ResponderEliminar
  14. TENGO LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DEL FINALE 2014 Y TAMBIÉN DE OTRAS VERSIONES. now_236@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Fantástico.....Si funciona,y muy bien. Mil gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  16. que bueno con este programa para editar partituras

    ResponderEliminar
  17. por favor de que manera lo pueden convertir el idioma de ingle a español es que no se ingles y me urge

    ResponderEliminar
  18. Por favor como lo pueden convertir de ingles a Español el programa es que no se ingles y me es urgente trabajar con finale, ayuda

    ResponderEliminar
  19. Hola no entiendo bien sobre cómo instalarlo con el crack! ojalá aluien pudiera responder, gracias

    ResponderEliminar
  20. check this out
    http://bit.ly/makemusic-finale-crack

    ResponderEliminar
  21. buen programa con esto puedo crear mis propias partituras :D pd:tengo 10 años y toco trompeta en la orquesta municipal de dabajuro, edo falcon, venezuela

    ResponderEliminar
  22. oye, no hay problema si lo actualizo? me manda un error del software de audio que se supone que se soluciona al actualizar el software

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias amigo, excelente aporte!!

    ResponderEliminar
  24. Podria conseguir la versión para Mac?La necesito y no la consigo en ningun sitio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      Yo también necesito la versión para Mac. ¿La has podido conseguir?

      Eliminar
  25. Excelente aporte... msuchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Agradecería mucho que alguien pudiera decirme como en instalarlo en Mac. Gracias

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias amigo , full funcionando

    ResponderEliminar
  28. solo tienes que copiar desde la carpeta crack el icono de finale, luego ir al programa en escritorio, le das click derecho ''abrir ubicación del archivo'' buscar el icono del programa finale, eliminarlo y pegar el que copiaste desde la carpeta ''crack''(reemplazarlo) y ya esta (:

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir, esta funcionando al 100%! excelente aporte!

    ResponderEliminar
  30. por favor el link para descargar de verdad finale 2014 para pc w

    ResponderEliminar
  31. perdon pero como se sabe cual es el serial number

    ResponderEliminar
  32. Hola, Dios le bendiga amigo ANGELITO, por favor necesito que me envie la traduccion al español, mi correo es jjgaleangalean@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mi correo es zurdoalba@gmail.com por favor el traductor al español... de antemano gracias ....

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas me podrían enviar la copia en español a agafi09@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la aportación. Funciona de maravilla

    ResponderEliminar
  36. Oky eso se hace, y abre de imediato el finale diciendote que solamente tienes 30 dias yo lo instale hoy y esto siempre aparece cuando abres el programa esto no debe aparecer , ahora si mañana pasa a 29 dias es un Demo y el crack no funciono

    ResponderEliminar